sábado, 12 de diciembre de 2009

1º entrada!!!!

La verdad no se bien de que se va a tratar mi blog pero me gusto la idea de tener uno... cada tanto visito algunos y queria ver si yo tb podia sostener uno.
Para mi primera entrada creo que lo mejor es contar algo sobre mi, para que sepan a que se atienen ( escribo en plural porque muy en el fondo albergo la esperanza q alguien mas visite este blog aparte de mi jeje)
Prefiero describirme como alguien curioso, me gusta aprender de todo pero el gran problemas es que la facu me limita a un solo ambito y no me deja tiempo para otro :(... . Soy una persona reservada con un humor algo ácido, me gusta reflexionar mucho, dar consejos y hacer bromas aunque soy malisima para contar chistes asiq nunca seria comediante. soy una persona muy espiritual, creo y confio mucho en Dios, tenemos nuestros días, más bien tengo mis dias..jeje, pero creo q ultimamente nos estamos llevando bien jeje. Es El quien me acompaña y siempre me enseña algo nuevo.
Mi familia es hermosisima y los amo, creo q es el mejor regalo que Dios me dio. Mamá es de fierro esta al pie del cañon siempre, tenemos una relacion super linda, siempre charlamos, me hace reir un monton y nos divertimos mucho juntas. Mi papá es super amoroso y un señor muy responsable. Mis hermanos me bancan a muerte, tb tengo sobrinitos que me matan de amor aunque cada dia estan mas grandes y gritones asiq hay días que me matan del disgusto porq son una maquina de romper cosas... (Ven a lo que me refiero es HERMOSISIMA).
En cuanto a mis amigos...conozco mucha gente pero tengo pocos amigos, no me cuesta encariñarme con nadie (porque valoro mucho los buenos gestos que las personas tiene conmigo) sin embargo aprendi que no todos son mis verdaderos amigos.
Metas tengo varias, para resumirlas un poco, son basicamente:recibirme, enamorarme y formar una flia (re susanita jeje)
Bueno eso creo q con eso cubri la parte sentimental y profunda de mi si me olvide de algo o se me ocurre algo mas hago otra entrada ( de eso se trata no?, jaja) ... ahora viene mi parte superficial jeje
Me encanta la moda, trato de estar informada, mi estilo es casual pero no me considero una fashionista. Creo tener buen gusto o lo infiero...mis amigas siempre me llevan cuando eligen ropa, ademas siempre me elogian lo que tengo (tal vez ellas sean las del mal gusto jejeje). Cuando compro algo busco que sea original, este dentro de la tendencia y a la vez que no sea algo q todo el mundo tiene ( es un embole ver que todas andan con lo mismo). Siempre me fijo que no parezca ordinario, como buena amateur creo que no hace falta comprar algo super caro para q no sea ordinario, hay que saber buscar, revolver, tomarse el tiempo y no dar bola a las vendedoras, etc... ( será motivo de otra entrada en el futuro).
En cuanto a la musica no tengo un grupo o un cantnate especifico.. me gusta la musica que pueda bailar, no soy del estilo romantico, o sea existen algunos temas lentos que me matan pero son por lo gral porque mueven algo dentro de mi corazoncito sino ni a palos me corto las venas con un tema de ricky martin de fondo; la musica electronica tb me gusta (Cada tanto mezclo cds para mis amigas)

bue no se me ocurre nada mas para contar, lo que si tengo varios temas para las prox entradas jeje

espero que sea un pantallazo acerca de mi...
Besho!!!

1 comentario:

  1. Sos una chica muy atenta y algo distraída a la vez, pero en un equilibrio que enamora!

    Sos muy linda, eso no lo dijiste, con un hermoso cabello enrulado.

    Sos introvertida para muchas cosas, pero no sos tímida. Sabes desenvolverte sola en público y siempre tenés algo que decir.

    Sos muy buena a la hora de escribir, porque cada cosa tuya que leo es indefectiblemente tuyo, sos indefectiblemente vos.

    Sos la chica que me enamoró, y la mujer con quien quiero cumplir mis metas (recibirme, enamorarme y formar una familia). Aunque parezca cursi, esas también eran las mías. Y mi única preocupación en mente era encontrar a mi compañera. Todo lo demás dependía de mi. En cambio, esto último, también dependía de la otra persona. Y será por eso que ahora vos fuiste esa otra persona. Y ahora somos uno solo.

    Te amo, lo sabés =).

    ResponderEliminar