martes, 29 de noviembre de 2011

anizx recomienda


Hola!!! he vuelto!!!.... nada de viva el nuevo rey por que sigo vivita y con un año más :D
En fin este post nada que ver con los anteriores, algo más frivolo y superficial, pero para seguir fiel a la premisa de "un lugar para publicar lo que se me cante", hoy quiero contarles mi experiencia con esmaltes, cosméticos y demás...sólo porque se me cantó :)
Con todo este preámbulo medio tirado de los pelos inauguro la primera sección oficial de mi blog:

(ambientación con trompetas)

ANIZX RECOMIENDA

Ahora si, arrancamos...

Algo que me gusta y lo hago todos los fines de semanas, sin excepción, es pintarme las uñas. ¡¡¡Me encanta experimentar con distintos colores!!! en busca de colores nuevos pase por varias marcas, no soy una experta en manicura pero creo que puedo recomendar algo desde mi humilde experiencia.
Mis marcas favoritas: rimmel london y maybelline new york a la cabeza, colorama como segunda opción. También algunas marcas nacionales que encontré de casualidad una vez y nunca más.
Como todas, lo que busco en un esmalte es que se distribuya en forma homogénea, secado rápido, durabilidad y que pasen la prueba del trajeteo por lo menos unos días. Estas tres que les nombré cumplen con estas condiciones.
Una de mis ultimas adquisiciones fue 500 peppermint de Rimmel London que pertenece a la colección Summer Bloom 2011-2012

( la foto la saque de mashpidia.es, mi cámara no funciona así que tuve que apelar al sr. google)

Hace bastante que quería un esmalte en algún tono de celeste. De apresurada y tentada por el precio, me compré uno de la línea de farmacity, el color se llama andrea celeste cielo....... ¡¡un chasco total!! a los dos segundos de secado se me estaba descascarando y es literal. No podía hacer nada ya que perdía una cascarita de esmalte por todos lados. En fin, cruz a los esmaltes que saca farmacity. En otra oportunidad, paseándome por las góndolas de rimmel, vi este esmalte bastante piola, era el celeste que quería. Creo que me salió 29 pesos (lo compré cruzando los dedos, después del chasco con el otro esmalte, este chistecito me iba a salir casi cuatro veces más caro que el anterior...) ¡por suerte fueron bien invertidos!

Anizx recomienda rimmel peppermint:

- El color resalta mucho, imposible que nadie no lo note, impacta sin ser de la paleta del color block . Es fresco y muy de verano.
- El cepillo no es convencional, al principio cuesta un poquito acostumbrarse. No es necesario cargarlo mucho para dar un efecto cremoso, y es re fácil corregir las imperfecciones con el sistema de "maxi brush" que se adapta a la forma de la uña. Lo de "anti-fade" es cierto, por lo menos para mi jeje.
- No se si se banca los diez días que dice, yo uso los esmaltes dos o tres días así que no puedo opinar mucho de la durabilidad, pero si se aguanta mis actividades que son casi las de un carpintero ...debe ser que sí. Contiene Lycra, que según leí, esto ayuda a que dure más.
- Seca rápido, pero tampoco es ¡wow!, diría que demora lo que cualquier esmalte promedio de secado rápido promete.
- Contiene 12 ml, bastante generoso eh?

en fin, por lo menos así lo veo yo...

Eso es to.... eso es to... eso es todo amigos!!!!

hasta el próximo post

2 comentarios: