domingo, 13 de mayo de 2012

sobre comida y caprichos...



Feliz domingo para todos!!!!! como marchó este fin de??? el mio de aquí para allá con poco tiempo.Como para que tengan una idea, recién desayune y no porque me haya levantado tarde sino porque mi mañana fue tirana con el tiempo.
En fin como hasta hace poquito estaba muerta de hambre, pensé en escribir un post con un top five de mis postres favoritos. Empecemos con la tortura jaja:


Puesto 5: pasta frola casera con membrillo ( esto no ayuda mucho a la silueta :P)



Puesto 4: Licuado con leche de frutilla...  al alcance de cualquiera, infaliblemente en cualquier confitería



Puesto 3: torta de chocolate...si es una selva negra mejor!



Puesto 2: Ensalada de Frutas... podría comer kilos sin cansarme jaja



PUESTO 1: LEMON PIE!!!!


Aclaro que si bien tengo espíritu glotón no como esto todos los días eh?? igual a la hora de pedir postres ya saben cuales son mis si o sí.

FOTO COLGADA DEL DÍA: acordonados con plataforma, ya los conocen... no me canso de usarlos :P



y cuáles son sus postres infaltables???


Saludos!!! hasta la próxima!!!!

Anizx





3 comentarios:

  1. No es muy común, pero un buen helado siempre es bienvenido. En tortas, Selva Negra o Tiramisú!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy ricas cosas, mi postre preferido el helado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. That lemon pie looks good!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar