lunes, 17 de octubre de 2011

SERVICE MENTAL


Antes que nada quiero decir que: hoy ando con mariposas en el estomago y con ganas de quemar a besos a mi novio!!! jajajaja... había que decirlo, así de primera y sin anestesia.
Es que días como hoy, taaaaan largos, me hacen dar ganas de llegar a casa,merendar con él y salir a caminar agarrados de la mano por las calles tibias de la ciudad. Soñar no cuesta nada, no?
Los días en Jujuy son para envidiar, no podrían ser más lindos, lastima que no puedo aprovecharlos como quisiera. Mañana es el último día del curso intensivo que estoy haciendo, el miércoles me tomo una pequeña licencia y termino la semana relajada. Lo tengo fríamente calculado, hasta musicalización y todo, ese día es mio.
Mientras buscaba un archivo en mi compu, encontré la playlist de música que utilizaba para un ritual muy mio. Recuerdo que de peque, hasta hace unos pocos años, tenía una sana costumbre a la que bautice SERVICE MENTAL. Consistía en dedicar un día o unas horas a poner la mente en blanco, estaba terminantemente prohibido pensar en colegio/facultad, problemas, fechas, dinero o cualquier cosa que me altere. Elegía alguna plaza o parque, caminar mucho, a veces correr, sentarme en algún banco y disfrutar la vista, los colores, el aire puro, el cielo, solo contemplar acompañada de mi mp3 y de lo que para mi era buena música. Cuando jugaba hockey me llevaba el palo y la bocha para hacer pases a la nada, buscar la bocha y repetir el acto, el sonido de la bocha contra la pipa era melodía para mi. Volvía a casa renovada y feliz. Por una cosa u otra deje de practicar mi service mental.
Quiero retomar esa costumbre, la necesito de vuelta antes de enloquecer con que se me cae el año encima, con mi atareado diciembre y el preludio de actividades que acarrea.
Asi que feliz miércoles para mi :D
Ahora de nuevo a estudiar (último día de curso intensivo igual a examen, por si no se entiende jeje)

Hasta la próxima

1 comentario: