miércoles, 23 de mayo de 2012

no voy en tren...voy en avión

Consigna del día: Armar una valija mínima
inconveniente: siempre fallo en el intento

Creo que es un problema común el de querer llevar lo necesario y terminar llevando lo inimaginable. Es que siempre a la hora de armar el equipaje surgen necesidades hipoteticas y situaciones impredecibles impensadas...
He aquí mis planteos:

1- Y si llueve?...llevo paraguas y piloto por si a caso...
2- Y si hace calor?, el clima últimamente cambia inesperadamente...llevo un conjunto liviano...
3- Zapatillas para caminar, botas para el frío, chatitas para clima cálido, algo más?
4- Elementos de higiene, cremas, lentes de contacto, solución limpiadora de lentes de contacto, lentes aéreos, esmaltes, quitaesmaltes, revistas para el viaje etc, etc
5- accesorios, pañuelos. bufandas, algún conjunto más arreglado (una nunca sabe)
y si...
y si...
y si...

y así la lista se alarga y alarga y un viaje de tres días se vuelve una mudanza. Cuando armo una valija me siento la Sra. Papa de Toy Story


¿No les pasa? Espero no morir en el intento esta vez 


5 comentarios:

  1. A mi me pasa siempre, no eres tu sola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda me pasa y después no llevo lo que más necesito jajaja. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Creo que una sola vez pude hacer una valija mínima, me es sumamente imposible :p

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  4. Jajaajajajajaj la imagen de toy story, me muerooo. Cuando la sra cara de papa le pone un millon de cosas para que se lleve. "comida para monos"-"y para que quiero comida para monos?"-"pues para los monos!" y se metian veinte monitos jajajaj dios, tengo una niña adentro aun.

    ResponderEliminar
  5. Anizx!! igual que vos.. seme ree complica armar bolso pequeño!! siempre sumo cosas, y ademas de la ropa, accesorios y zapatos basicos siempre le sumo cosas "por las dudas" y a las cosas de "por las dudas" cosas q tengo que llevar tbn, como cargadores del celu, el make up, la compu, la camara.. no se.. en fin... un liooo trasladarme ante un viaje!!!
    Saludos y buena semana!
    Memi

    nuevo post-> AUTUMN LOVE en http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero! y si te gusta el blog, te invito a seguirlo asi estamos en contacto! ;)

    ResponderEliminar