martes, 5 de junio de 2012

Oferton...

Volví!!!

El viaje fue muy lindo, use el 80% de las cosas que lleve, lo que es un exitazo para mi. Lo vi a mi amado novio, que hace casi un mes que no lo veo y paseamos, cocinamos y nos reímos un moooontón, además de cumplir con nuestras obligaciones, motivo de nuestro viaje.
Laaargos viajes para trasladarnos de un lado a otro, a los cuales no estoy acostumbrada ya que para llegar al Hospital todos los días demoro como mucho 15 minutos (cuando hay transito pesado)... y que va a ser, soy una chica de pueblo nomás jajaja.
Hoy les quiero contar del oferton con el que me tope, motivo del post.

Estos son mis lentes de sol, ambos tipo wayfarer, divertidos y no tan escandalosos. No estoy en contra de los Rayban, hay modelos que me gustan, pero se popularizaron tanto que ya no me llaman la atención y el hecho de que sean algo que todos tienen o quieren, no me hace desearlos. 
El primero de una marca no muy conocida, Ossada. Lo que más me gusta es su interior celeste con ondas amarillas como para cortar con el marco negro. 
El otro, Vulk Hifi Futura de marco de madera. Admito que los quería hace bastante y tuve la suerte de encontrarlos a un tercio del precio original!!! o tal vez menos. Con mi novio nos topamos con una óptica que estaba liquidando todo por cierre y aproveche de comprarlos. Una ganga!





Les paso de toparse con ofertones??  A mi pocas veces así que por eso mi emoción jajaja

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Geniales las ofertas, muy buenas compras, amo los anteojos de sol. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los del marco d madera! se ve que se esa viniendo la moda! porque ayer tbn vi unos re lindo en paseo Alcorta!
    beso!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los primeros todos negros! muy lindo el modelo. Y la marca Vulk es increíble, creo que ya se puso a la altura de Orbital e Infinit.
    Besote!!

    ResponderEliminar