miércoles, 4 de julio de 2012

Mi deluxebuy

Hola!! después de tanto tiempo, volví!! el hospi, la facu y otras duties me tenían ocupada (truchísimo mi espanglish, lo sé)
El motivo del post, aparte del retorno al mundo bloguístico, es contarles de mi primera experiencia comprando por internet. Hace bastante que vengo sondeando Eshops, viendo catálogos y páginas parecidas de acá y de afuera. Sigo las ofertas de deluxebuys.com, motivada por mi curiosidad más que todo: Hasta que... el clásico miedo de si llegará, de ser estafada y perder plata y demás temores fueron superados por una buena oferta. Antes de comprar lo pensé mucho, averigué si alguien habia tenido problemas comprando en la página, si había la posibilidad de comprar el mismo producto por el mismo precio o más barato, pero un 55% off es difícil de superar.


Mi experiencia:


zapatos frankie Leloup 

Entre la compra, el pago, la acreditación del pago (lo hice por rapipago que demora 36 hs. apróx) el envío, ir a buscarlo a la sucursal del correo ( el envío es más barato así, aparte la sucursal me queda cerca así que no me fue gran esfuerzo), pasaron 5 días hábiles. No tengo parámetro para comparar, pero me parece que es un tiempo aceptable de espera más si vivís en la otra punta del país.   

  
Anizx recomienda:  deluxebuys :D






Saludos hasta la próxima !!!

8 comentarios:

  1. Hola! Es una camino de idea, después no para más jajaja. Muy buena compra! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Leloup es una marca bellisima, que suerte que aun viviendo lejos, hayas podido conseguir un par! esperemos que no te nos vuelvas adictas a las E shops! jajaj
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. que hermosos!
    me encantan!
    gracias por tu comentario!
    beso

    ResponderEliminar
  4. EY!ME RE GUSTA TU COMPRA!

    YA entro a la web a ver encuentro. A mi también me pasa que me da miedo comprar por Internet, pero como te experiencia fue grata me anima mas.

    Besos

    anacaroLinaBlog
    Facebook/anacaroLina

    ResponderEliminar
  5. Que bueno haber leido tu experiencia. Yo tengo cuenta en el sitio pero todavía no me animé a comprar, normalmente lo hago en Trendsetter.
    Blog: www.flaviaflanders.com
    Facebook: You Can Call Me Flanders
    Twitter: @flaviaflanders
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas botitas! Gracias por votar de la encuesta! Besote!
    Roo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos los botines! Tienen un color perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas botitas! Yo tengo unas parecidas pero en negro, saludos

    ResponderEliminar