viernes, 6 de julio de 2012

Estrellitas

Hola de nuevo!!

En estos días me puse a experimentar  tratando de imitar el efecto de Revlon Glittier con esmaltes que ya tenía. Les muestro, muy orgullosa de mi trabajo, mi resultado. Obvien el estado de mis cutículas jeje
En sí, lograr el efecto glittier es una pavada, con un esmalte oscuro de base y otro con brillos del color que quieren lograr  basta y sobra, con algo de paciencia...voilá! ya tienen brillo en sus manos y se ahorran los 38 pesitos que sale el esmalte de rovlon.
Yo descubrí esto muy tarde(a tear for me) cuando compre dos esmaltes revlon y ví que no era cosa del otro mundo o la gran invención.
Como soy buena les ahorro el chasco y a las pruebas me remito.

Anizx´s version

azul marino de Colorama ( 8 pe) estrellitas de GHB (5pe)
saquen las cuentas...

Revlon´s version

Me retracto, sus cuticulas son peores :P,

Hasta me animo a decir que mi versión es mejor. Tiembla revlon, jaja.
Ya sé que no descubrí América, pero me pareció bueno compartirlo jeje

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Hola! Me gusta más tu versión que la de revlon. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. totalmente! te quedo mucho mejor. igual el revlon tipo galaxy con brillos violetas y fucsias es HERMOSO. mi amiga lo tiene y es para babearse. te espero en mi blog !

    ResponderEliminar
  3. Prefiero tu version porque es más brillo!más glam ;) El otro tiene pedazos muy guazos d glitter.. in your face revlon!!!

    ResponderEliminar
  4. Genia! me encanta tu version galaxy! juira la otra! jajaja
    besotes

    ResponderEliminar