miércoles, 8 de agosto de 2012

Es un camino de ida...

Buenas!!! saludo de sra entrando a almacén jejeje... Sepan disculpar mi ausencia del mundo blogueril pero el trabajo y otras obligaciones me tienen muy ocupada.
En fin, como bien dijo Male, esto de las compras online es un camino de ida. Sobre todo cuando no hay tiempo para salir a buscar lo que uno quiere. En estos días, seguí con mi experimento online y por suerte con buenos resultados:

campera de cuero a medida 

El precio ideal, cuero genuino, de la misma curtiembre de Prüne, super suavecito y a medida.Me puse en contacto con el fabricante y en una semana ya tenía mi campera de cuero.

A esta camperita la compre en liquidación, es super tierna, ideal para las tardes frescas. La compré de  forma directa pero igual se las quería mostrar.


Con el poco tiempo que maneje, igual aproveche para darme un gusto jeje.


Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario