miércoles, 17 de agosto de 2011

cosas de hospital




Buen día a todos!!!!!! Que lindo día primaveral en la capital jujeña!!!! temperatura cálida, un atardecer naranja y un sol que se pierde entre los cerros que dan ganas de dar un beso al piso jejeje.
Se nota mi buen humor¡?? y sí, es que esta etapa de mi carrera es fascinante, es el plus que faltaba para terminar de convencerme que elegí bien.
Estoy, como dice mi coordinador, en el mejor hospital del NOA, jejeje. No sera el de mayor complejidad, pero el chiquitín se defiende muy bien.
Es el grupo de trabajo el que hace al Hospital San Roque un baluarte, acá la clínica es soberana y en serio!!! Es que no contamos con tomógrafo ni resonador de entrada (cuando los necesitamos tenemos que recurrir a los de nuestro hermano mayor, el hospital Pablo Soria o a los de los servicios privados), así que el cerebro es el mejor sensor que hay. Los clínicos del hospital son increíbles, me saco el sombrero cuando hacen un diagnostico, son muy certeros y humildes, no dan nada por sentado y siguen indagando hasta el final aún cuando las cosas parezcan obvias tienen el diagnostico diferencial bajo la manga. Todos están con ganas de enseñarte algo y eso nos viene bárbaro.
Tengo tantas experiencias para contar.... pero se me acaba el tiempo y tengo que volver a los libros, tengo nueva paciente y tiene mucha tela para cortar, así que me voy a refrescar algunos temas jeje.

Besotes miles!!!

1 comentario: