jueves, 22 de septiembre de 2011

Aires de primavera: reportándome

Qué linda primavera que tenemos este año!!! empezó con días cálidos, noches frescas y mucho sol!! Ya tengo mis plantitas con flores y estoy cansada de tanto abrigo, el clima me favorece para que se haga mi voluntad de prendas más livianas.
También termina mi primer rotatorio en clínica médica y como todo lo que termina en la facultad es evaluativo, este no podía ser la excepción... para mi desgracia :(.
Así que esta primavera me encuentra estudiando y con los dientes rechinando de nervios , en medicina no se safa tan fácil de los exámenes como uno quisiera.
En fin todo esto me tiene postergando bastante mis posts.
Tengo algunos proyectos en mente que quiero compartir y mostrar.
Ah por cierto me fue muy bien en tucumán, me mime un poco pero todavía no pude estrenar mis autoregalos jejeje...pronto, pronto!!

Eso es todo por ahora!!!

hasta el próximo post!!!

1 comentario: