viernes, 26 de agosto de 2011

cosas de viernes


Por fin viernes!!!! me parece que estoy exagerando porque tuve una semana de tres días, locos pero solo tres. Igual me doy el permitido de decir POR FIN VIERNES!!! jejeje
Mi viernes arrancó movidito en el hospital , mando un agradecimiento especial a mis lindas zapatillas que me hacen soportar toda la mañana de pie corriendo por todo lados. ¡¡¡Tacos ni pensarlo!!! Tengo una compañera que cada tanto va de señores tacos, jamás se queja y anda por el hospital como si estaría en pantuflas. Cada tanto mis compañeros la cargan por eso:
- che estas más alta...
- no me digas que estoy más alta, decime que estoy más linda
- sigo pensando que estás mas alta...
Silencio de segundos en la sala y todos explotamos de risa.Entre nosotros ya hay confianza para burlarse y reír sin rencores. Y así, cada uno a su respectivo servicio, a ver sus pacientes, a dar altas, pedir estudios, ver laboratorios y a ejercitar el ojo clínico. Hoy estuvimos hasta después de hora, de todas formas nos quedamos en la puerta charlando un rato para relajar un poco, como en la secundaría cuando te quedas en a la salida del colegio, es que en el fondo somos unos nenes jajajaja.
Volver a casa, almorzar como piraña y dormir una siestita para cargar pilas. Este es mi viernes hasta ahora.
Mañana viajo a mi Tucumán querido, con la excusa de votar el domingo (gobernador ?). Ni lo tenía en mente pero mi mamá insistió en que si puedo cumplir con mi deber cívico, que lo haga. Seguido de un discurso de responsabilidad social, ética y otras cosas más (estoy de acuerdo con mamá, pero no es la intención de esta entrada contar la postura de mamá.... por ahora :P) me dio la plata para los pasajes y un beso en el cachete.
En fin, decidí que voy a aprovechar el sábado para mimarme un poco, salir a pasear, visitar a algún amigo y comer un rico sándwich de milanesa a la noche.... siiiii!!!!en mi opinión, más que por las empanadas, Tucumán debería ser conocido por sus sándwich de milanesa. Son una delicia incomparable, yo tengo mi lugar preferido, a donde pienso cenar mañana jeje, pero cualquier sandwichería tucumana es recomendable.
En fin, también tengo planes de recorrer algunos locales, ver vidrieras y si se presenta la oportunidad, hacerme un regalito, no puedo exagerar porque estoy en plan de ahorro, igual algo me voy a traer :).
La vida sigue y el lunes tengo guardia, ver pacientes, estudiar,etc, etc...así que el domingo de vuelta a la realidad.

Hasta el próximo post!!!


1 comentario: