miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevas adquisiciones

Hola a todos!!! Hoy quiero compartir mis nuevas adquisiciones. Como alguna vez conté, soy una persona muy espiritual y católica, es por ello que quiero compartir dos libros que compre hace poquito, ambos ayudan a crecer y a comprender un poco más nuestra fe y para aquellos que tienen dudas acerca de ella, aclararlas.

El primero se llama " Las glorias de María" de San Alfonso María de Ligorio. Es una lectura cálida que infunde el amor a María desde el primer capitulo. Narra con emoción y  sencillez la devoción Maríana, es de fácil comprensíón para aquél que se inicia en la lectura de Espiritualidad. Incluye historias de verdaderos milagros alcanzados por la misericordia de nuestra Santísima Madre. Se los recomiendo aún si no son muy religiosos. Yo lo conseguí a $ 30
El segundo es el "YouCAT", una versión mas amena del Catecismo de la iglesia católica . Este libro es una verdadera joyita de la literatura Católica, escrito por el mismo Papa y dirigido a los jóvenes,  deja a más de uno boquiabierto. Personalmente, desconfiada de su estilo, me esperaba un texto pesado y aburrido. Sin embargo estaba equivocadísima, pues es super entretenido y de lectura ligera, para nada denso y muy atrapante en cada párrafo. Aclara todas las dudas que un joven podría tener acerca de su Fe de forma simple, no contiene términos complejos y conceptos abstractos. Altamente recomendable para el joven que cuestiona y siente cierto rechazo hacia las cuestiones de Fe ya que sus dudas se verán aclaradas de una vez por todas. Además es corto para aquel que no le gusta leer. El diseño es muy cool y atractivo a la vista.

Yo lo conseguí a $70, un poco más caro que el anterior, pero vale cada centavo.Además considerando que la mayoría de los libros de autoayuda y de Bucay rondan los mismos precios, creo que este está al alcance de todos. A los escépticos los invito a escuchar otras campanas y de última a nutrirse de otras opiniones.   
Queridos lectores, no tengan miedo ni rechazo a esta clase de literatura, ¡prueben y verán lo que les digo!

Besitos!!!

1 comentario:

  1. Cuántas emociones transmite esta entrada... me deja con ganas de leer ambos libros, sobre todo el "YouCat". Sería muy lindo que los jóvenes se puedan acercar a la lectura de este librito.

    ResponderEliminar