lunes, 5 de marzo de 2012

Cosa de todos los días

Buenas!!! Hoy quiero compartir mi receta para sobrevivir a el trajín semanal, o por lo menos para terminar con una cara decente el viernes por la noche. Es que con pocas horas de sueño y andando de aquí para allá  por el hospital, mi cara no disimula el cansancio y las ganas de parar un ratito, además tampoco cuento con tiempo para un retoque de medio tiempo, sumado a que el trato constante con la gente exige poner la mejor sonrisa y transmitir confianza. Una doc con cara de ¡no doy más! no es lo mejor para un paciente.
Así que después de mucho probar con distintas bases y correctores di con el combo perfecto de maquillaje diario de larga durabilidad y apto para todo terreno.
Les presento a mi dream team:





MI RUTINA DIARIA

1° paso: MATCH PERFECTION de RIMMEL LONDON. es un corrector de ojeras e iluminador de alta durabilidad, muy liviano. Tiene un aplicador de pincel para no recargar tanto el contorno del ojo y no crear el efecto reboque. Yo utilizo el tono 030 classic beige; me paso dos pinceladas en el contorno de cada ojo, por debajo del párpado inferior y esfumo con la yema de los dedos un poquito

$35 aprox (de boba colgué la foto alrevés :P)



2° paso: Base de maquillaje fluida FIT ME de  MAYBELLINE  NEW YORK. Es una covertura ultra liviana que se fusiona con el tono de piel, además permite que la misma respire. Todo esto es verdad, comprobado por su servidora. Como la anterior, también dura un montón y requiere pocos retoques después de las doce horas. Además no es necesario colocarse mucho, lo compre en noviembre del año pasado y todavía me queda bastante en el frasco. Yo lo aplico en todo el rostro, menos en mi zona T. Lo utilizo más que nada para emparejar el corrector de ojeras con mi tono de piel




creo que $55 aprox



 3° paso: Delineador retráctil negro EXTREME de FARMACITY con esfumador. Por último me delineo los ojos un poquito para dibujarmelos  después de tanto maquillaje jeje. el esfumador lo utilizo muy poco, sobre todo para alguna salida nocturna. Pero como no salgo mucho de noche todavía no lo puse a prueba del todo.

 $22 ( esta también la colgué alrevés jeje)

Este es mi secretito, ¿¿¿cuál es el suyo para verse decente durante la semana??? jeje

Besitos!




2 comentarios:

  1. Interesante combo intergaláctico: London, New York, Farmacity jeje. Mi truco es lavarme la cara seguido con agua fría :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la base fit me, igual, voy a esperar a que se acabe la que estoy usando actualmente :)
    Yo solo uso base y rimmel, a veces rubor. Si salgo, ahi si me arreglo mas

    Besos!!

    ResponderEliminar