viernes, 23 de marzo de 2012

De blanco y negro...

Como conté me gusta la ropa y además cuento con esa carteril y zapateril inclinación que comparto con muchas mujeres. Mi mamá como cómplice de mis fechorías jaja. En fin  hoy quiero compartir algunas... este verano anduve muy blanco y negro...

Chau, chau verano

Para salir de noche pollera de algodón y seda (combinación de texturas y géneros, según vi un golazo de la temporada) y remera rayada, además de las infaltables musculosas básicas para debajo de...


Pajaritos: vestido corto con lazo y musculosa

Maxi camisas, super frescas...


Vestido de encaje blanco, un primor... lo use una sola vez!!! estoy anciosa esperando una nueva ocasión para usarlo de nuevo!! 

 Como ven este verano me las tuve con el blanco y negro en la mayoría de mis adquisiciones, ¿¿este otoño que será??  ¿ les pasó lo mismo de coparse con algún color??¿¿cual es su relación con el black & white??

besos!!!

anizx!

2 comentarios:

  1. Amor, cambiaste el nombre de usuario en twitter?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron las camisas, de donde son? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar