miércoles, 18 de abril de 2012

colores!!!!

Después de una vorágine de exámenes, guardias y toda clase de contratiempos...He vuelto al mundo Blogger clap clap clap (aplausos) :D

Con mis merecidas cuasi vacaciones de cuatro días, puedo relajar un poquito del hospital...
Por cuestiones de buena presencia, no podemos ir con las uñas pintadas, sandalias y otras restricciones implicitas en cuanto a vestimenta. Por otro lado, por comodidad tampoco vamos con muchas pompas, ni accesorios. Zapatillas y ambo, reloj y todo lo que pueda entrar en los bolsillos, y listo! ni siquiera cartera, solo si la necesidad apremia un pequeño bolsito que pueda entrar en un casillero compartido o prestado. En fin, así es la realidad del NI. (Ni estudiante, ni médico)... Tampoco es laaa tragedia, (no quiero exagerar y decir que es un martirio eh!).
En estos cuatro días me voy a revelar: uñas pintadas, pulseras,aros, colores,  etc etc etc... voy a parecer Moria y qué jejeje



Anillo de todo moda que me regalo mi novio, esmalte colorama artística, zapatitos  animal print de Berna
( no me gusta llamarlas sleepers o loafers, no soy yo si lo haría )

Hasta la proxima !!!

1 comentario:

  1. Hola! Me encantaron las chatitas son divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar